Una vez mas, la Profesión Quiropráctica se hace presente en un evento deportivo a nivel nacional. Esta vez la Anatomysaud, la Clínica Quiropráctica de los deportistas nacionales, estará presente en el Campeonato nacional de Balonmano, que se realizará en las dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) ubicado en la comuna de Ñuñoa en Ramon Cruz con Av. Grecia. 

El campeonato en el cual la seremos la Clínica Oficial participarán destacados deportistas nacionales incluyendo a las "Lobas" que obtuvieron la medalla de Bronce en los pasados juegos ODESUR 2014 realizados en nuestro país.

Cada uno de los deportistas será evlauado y recibirá el cuidado Quiropráctico preventivo para evitar lesiones y maximizar su rendimiento en el campeonato.

Debemos recalcar que en nuestro país ya se han realizado eventos deportivos tanto nacionales como de nivel mundial como el OPEN JUDO realizado el pasado mes de Julio, donde los seleccionados nacionales y tambien deportistas de otros países conocieron el desarrollo de la profesión Quiropráctica de nuestro país a traves de la Clínica Quiropráctica Anatomysalud.

Odoo CMS - a big picture

Las fechas del campeonato son los días 7, 8 y 9 de Noviembre para el camponato nacional Femenino y para el campeonato Masculino las fechas serán los dias 11, 12, 13, 14 y 15 de Noviembre.

Apoyemos a nuestros deportistas nacionales en su desarrollo. Asiste a este espectaculo lleno de pasión, garra y emoción.

Anatomysalud, la Clínica Quiropráctica del deporte nacional