La artrosis de columna es el deterioro del cartilago que existe entre las vertebras, debido a la falta de cuidado periódico al cuál no estamos acostumbrados a someter a nuestra columna.
Debido a la falta de mantenciones que le damos a nuestra columna con el paso del tiempo el deterioro aumenta y afecta la calidad de vida de las personas que la padecen.

Generalmente las personas creen que no hay una solución para esta condición, pero la verdad es que existen extrategias para evitar que siga avanzando y para mejorar la calidad de vida de quienes padecen la enfermedad:

Si deseas mejorar tu salud y mantener tu calidad de vida sigue estos 3 pasos:

1-. Visita a tu Quiropráctico mas cercano, para que pueda mantener la movilidad de tu columna y pueda evitar que tu columna se deteriore. El cuidado Quiropráctico mantendrá tu columna con buena movilidad y los síntomas de dolor desapareceran en la medida que comienza a adquirir el cuidado periódico

2-. Manten tu dieta equilibrada: el peso es importante para no aumentar la sobrecarga en la columna vertebral. Mientras mas peso peores son las condiciones que debe soportar la columna vertebral. Por lo tanto cuida tu columna a traves de una dieta equilibrada.

3-. Comienza a practicar algun tipo de actividad fisica. El deporte es fundamental para mantener la flexibilidad de tu columna y las articulaciones bien lubricadas, lo que evitara el deterioro de tu columna vertebral y el avance de la artrosis


Hazte cargo de tu salud y comienza a tomar las riendas de tu salud. Depende de ti y del cuidado que le des a tu columna. 

Si deseas un cuidado Quiropráctico y estas en regiones visita www.redquiropracticos.cl