Desnivel en Hombros y caderas

Cuando observamos a nuestros niños debemos prestar atención en el nivel de sus hombros y caderas; si no están al mismo nivel es probable que exista la prescencia de escoliosis y debemos corroborar los dos siguientes síntomas.

Zapatillas gastadas de manera distinta

Cuando observamos el calzado de nuestros hijos y observamos que la forma en que están gastados es distinta como lo indica la imagen, ya tenemos un segundo síntoma de prescencia de escoliosis

Prueba de tocar las rodillas

Si le solicitamos a un niño que se toque las rodillas como está indicado en la imagen y se puede observar una diferencia en su columna es un tercer indicador de escolios
Si estos tres indicadores están presentes en tu hijo, debes asistir a una evaluación con un Quiropráctico en nuestra Clínica Anatomysalud. A través del Cuidado Quiropráctico se evaluaran los distintos componentes que estén alterando tu columna vertebral. Se detectaran los segmentos que tengan alteración de movimiento y se restablecera la mecanica adecuada de cada segmento de tu columna para comenzar a restablecer el alineamiento adecuado de la columna de tu hijo.

Podrás observar poco a poco los cambios posturales, y sintomáticos que se irán generando con el paso de las sesiones con el Cuidado Quiropráctico.

Prefiere prevenir. prefiere el Cuidado Quiropráctico en Anatomysalud.