La Agrupación de Deportista de Alto Rendimiento DAR Chile cerró un convenio con la clínica Anatomysalud, donde los deportistas podrán acceder a atención personalizada con 50% de descuento.

DAR Chile y la Clínica Anatomysalud cerraron un inédito convenio que beneficiará a los seleccionados nacionales de todas las disciplinas que pertenezcan a la Agrupación, proporcionándoles 50% de descuento en las sesiones quiroprácticas.

‎El seleccionado de Tiro con Arco y directivo de DAR Chile, Guillermo Aguilar, aseguró que “me parece muy adecuado este convenio para los deportistas de todas las disciplinas”, haciendo referencia específica a los altos costos que conlleva una sesión quiropráctica sin el descuento que hoy otroga Anatomysalud a los miembros de DAR Chile.

El beneficio que tendrán por ser deportistas DAR Chile será de un 50% de descuento, mientras que si el deportista es menor de 18 años el descuento será aún mayor.

Actualmente existen varios convenios de salud para deportistas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), pero no todos pueden ni tienen derecho a acceder a ellos, es por esto que la alianza de DAR Chile con Anatomysalud llega en un gran momento para los atletas chilenos.

“En estos tiempos el Quiropráctico en el deporte internacional es fundamental en el desarrollo de los deportistas, y en nuestro país al ser escasos, nosotros queremos hacer mas accesible este cuidado de su salud para la prevención y rehabilitación de sus lesiones”, aseguró Onell Loyola, fundador y director de Anatomysalud.

Por último, Claudia Vera, seleccionada de karate y presidenta de DAR Chile, se mostró feliz por el convenio y aseguró que “estos son pasos muy importantes para seguir aportando a mejorar la condición física de nuestros deportistas a través del control adecuado de su sistema nervioso”.

La Clínica Anatomysalud está ubicada en Padre Mariano 391 Oficina 1104. Providencia. Cercano al metro Pedro de ValdiviaOdoo CMS - a big picture