Muchas personas nos visitan regularmente a nuestra Clinica con la finalidad de aliviar dolores principalmente de las distintas articulaciones del cuerpo, sobre todo de la columna vertebral, pero ¿es realmente el rol del Quiropráctico aliviar los dolores?

La verdad es que la funcion real del Cuidado Quiropráctico es restablecer el control adecuado de tu sistema nervioso sobre el resto del cuerpo para mejorar todos los procesos metabólicos y potenciar la capacidad del organismo de volver contantemente a un equilibrio que permite estar sin molestos síntomas ni aparición de enfermedades.

El Quiropráctico revisará tu columna vertebral debido a que ella protegue los 31 nervios periféricos que componen tu sistema nervioso. Si hay alguna vértebra que se encuentra alterando la salida de alguno de ellos con el paso del tiempo provocará alteraciones que darán origen al dolor.

Es por esto que si visitas al Quiropráctico y el restablece la movilidad adecuada de toda tu columna, te comenzarás rapidamente a sentir mejor, sin dolor y con mas energía.

Lo ideal es visitar a tu Quiropráctico de manera frecuente como un cuidado de un auto o como el cuidado que le das a tu cabello. No esperes a que tu columna y tu organismo ya no pueda volver al equilibrio, prefiere prevenir, prefiere el Cuidado Quiropráctico.


Si deseas saber que Centros Quiroprácticos puedes encontrar en regiones ingresa a
www.requiropracticos.cl